Alejandro Cao de Benós cantando y movilizando a las masas Alejandro Cao de Benós cantando y movilizando a las masas

Exportaciones a Corea del Sur sumaron US$ 2,027 hasta setiembre

Este resultado ubica al país asiático como el tercer mercado para las exportaciones peruanas. Antes Suiza ocupaba ese lugar.

Corea del Sur se convierte en el tercer mercado para las exportaciones peruanas

El repunte de las exportaciones a Corea del Sur se debe a la mayor demanda de gas natural, minerales, y de productos no tradicionales como la pota y las castañas.

Corea del Sur envía un avión militar con mandarinas a la RPDC

El primer avión de transporte militar C-130 con mandarinas, acompañado por el viceministro de Unificación Nacional de la República de Corea, Chun Hae-sung, y el secretario presidencial de Unificación, Suh Ho, salió de Corea del Sur. En total, se prevé hacer cuatro vuelos: dos el 11 de noviembre y dos el día 12.

Corea del Sur se convierte en tercer mercado para las exportaciones peruanas

Corea del Sur se ha convertido en el tercer mercado para las exportaciones peruanas, que entre enero y septiembre de este año superaron los 2.027 millones de dólares, lo que implicó un incremento de 44,8 % en los envíos a ese país, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Corea del Sur es el tercer mercado de las exportaciones peruanas | Comercio exterior | Periodismo en Línea

Exportaciones no tradicionales al país asiático de Corea del Sur, desde Perú, alcanzaron una cifra récord a setiembre del presente año.

Los ejércitos de Corea del Norte y Corea del Sur completaron la retirada de soldados y armas de 22 puestos de guardia en primera línea mientras siguen implementando

Corea del Sur regala al Norte 200 toneladas de mandarinas - Tribuna de Los Cabos

(AMPLIACIÓN) Corea del Sur envía 200 toneladas de mandarinas como regalo para el Norte (AMPLIACIÓN) Corea del Sur envía 200 toneladas de mandarinas como regalo para el Norte

La oficina presidencial surcoreana ha informado, este domingo, de que ha enviado un regalo de 200 toneladas de mandarinas producidas en la isla sureña de Jeju a Corea del Norte.

Corea del Norte y del Sur retiran soldados y armas de la frontera - La Hora

Las Coreas retiran soldados y armas de la frontera - Info Arenales - General Arenales

Apoyan esfuerzos de Corea del Norte para resolver el tema nuclear

Ministros de Relaciones Exteriores del grupo económico MIKTA manifestaron su apoyo a los esfuerzos diplomáticos en curso de la República de Corea para resolver el asunto nuclear de Corea del Norte