La reina Letizia llegó a Perú esta tarde y fue escoltada por varios agentes de seguridad

Actualidad y Policiales. La Reina Litizia de España arribó al Perú para realizar actividades protocolares junto al rey Felipe VI. 

Reyes de España serán recibidos por Vizcarra en Palacio de Gobierno

Mandatario recibirá mañana a los reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia, que arribarán a Lima en visita de Estado.

Presidente Martín Vizcarra recibirá mañana a los reyes de España

La corona española llegaran el lunes 12 de noviembre a las 10:00 a.m. a la sede de Palacio de Gobierno, el con el fin de renovar la cooperación institucional y económica entre ambos países En la sede de Palacio de Gobierno.

Así fue la llegada de la reina Letizia de España a Lima [Video]

A las 6:55 de la tarde la reina de España llegó al aeropuerto Jorge Chávez para realizar actividades protocolares durante tres días junto al rey Felipe VI, quien llegará la madrugada de este lunes. 

Presidente Vizcarra recibirá mañana a reyes de España

El presidente de la República, Martín Vizcarra, recibirá mañana a los reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia, que arribarán a Lima en visita de Estado.

Los reyes de España llegan a Perú para reforzar vínculos institucionales

La corona española iniciará este lunes actividades protocolares con los más altas autoridades peruanas a fin de renovar la cooperación institucional y económica entre ambos países

Reyes de España en Perú: Estos son los protocolos que se deberán seguir ante visita oficial

El rey Felipe VI y su esposa Letizia realizarán actividades oficiales entre el 12 y el 14 de noviembre, a fin de reforzar y renovar vínculos entre ambos países.

La Cancillería resaltó que la visita de los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, se realizará en correspondencia a la cordial invitación formulada por el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo.

Reyes de España llegarán a Perú este lunes

El rey Felipe VI y la reina Letizia se encontrarán de visita oficial hasta el miércoles 

Felipe VI viaja mañana a Lima para iniciar el lunes, con la reina Letizia, la primera visita de Estado española a Perú en diez años, que impulsará la actual asociación estratégica entre los dos países