Arequipa: Presidenta de la Junta de Fiscales habló sobre “Los desalmados de tráfico humano”

Una bella modelo y su pareja, el exdirector general de la Policía, lideraban la organización criminal “Los desalmados del tráfico humano”.

Arequipa: conductora de TV y modelo es acusada de liderar una banda de tráfico de bebés [VIDEO]

Actualidad y Policiales. Cinthia Carolina Tello Preciado es sindicada de ser cabecilla de la organización criminal "Los desalmados del tráfico humano".  

Arequipa: Detención de presunta cabecilla de venta de niños, remece el mundo del modelaje

Cinthia Tello vestía lujosas marcas y era ostentosa, pero detrás de ello había una red criminal que se dedicaba a la venta de menores a y ala venta de órganos

Perú: ¡Bella sin alma!: Este es el perfil de la talareña que traficaba niños

Perú: Modelo y organizadora de certámenes de belleza está sindicada como la cabecilla de la organización criminal "Los Desalmados del Tráfico Humano".

Autoridades desbaratan red de venta de bebés en el sur de Perú

LIMA (Sputnik) — Las autoridades peruanas desbarataron una red dedicada al tráfico y venta de bebés en la ciudad de Arequipa (sur) y detuvo a 14 personas, entre ellas un exdirector de la policía, informó la fiscalía.

Video | Cinthia Tello, la conductora de TV y modelo acusada de dirigir una banda de tráfico de bebés en Arequipa

Cinthia Carolina Tello Preciado, alias “Cinthia” para la Policía y Carolina Preciado en el mundo del espectáculo en Arequipa, es acusada de ser la cabecilla de la organización “Los desalmados del tráfico humano”. Su pareja, el exdirector de la PNP, Raúl Becerra, también fue detenido.

Modelo y productora: la líder de la banda criminal acusada de traficar niños en Perú

Cinthia Carolina Tello Preciado, de 32 años, es la mujer señalada como líder de la banda criminal "Los Desalmados del Tráfico Humano", desarticulada ayer en Arequipa, Perú.

Cinthia Tello: modelo, productora y presunta traficante de niños en Arequipa | FOTOS y VIDEO

La fiscalía la sindica como cabecilla Los Desalmados del Tráfico Humano. Conoce a qué se dedicaba en Arequipa

Detrás de la cara bonita: esta es la historia de la modelo peruana acusada de traficar niños

Su mirada desafiante acapara la atención de sea quien sea que la vea, arriba y abajo de la pasarela. Su capacidad de organización de concursos de belleza le han valido el reconocimiento de muchos, incluso de gobernantes peruanos. Sin embargo, detrás de la cara bonita de Cinthia Tello, se esconde una historia terrible: ella vendía niños.